jueves, 10 de diciembre de 2015

Cazadores de sombras Ciudad de Hueso - Cassandra Clare

Hola de nuevo hoy les traigo una nueva reseña :)  

Sinopsis:

 En el pandemonium, la discoteca de moda de New York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. 

Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, a combatir a Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota...

Opinión Personal: 
Sinceramente llevaba mucho tiempo aplazando esta lectura, hasta que me decidí a sacarlo de mi librero y gracias a las interminables conversas con mi amiga Bea sobre él, dije "tengo que leerlo". 
Si bien mis expectativas eran altas, creo que sí llegó a alcanzarlas pero no del todo.
Bueno ahora después de tanto blah blah la reseña. 

Clary Fray es una chica de 16 años que un día se va de fiesta a Pandemonium un antro muy concurrido en la ciudad de NY, va con su mejor amigo Simon, ahí ella se da cuenta de que es capaz de ver cosas que los demás no cuando presencia la muerte de un demonio disfrazado de humano, es en ese momento cuando conoce a tres cazadores de sombras, Jace, Izzy y Alec. Estos tres chicos se dedican a proteger al mundo humano de los demonios y criaturas malignas. Poco a poco Clary se ve inmiscuida en el mundo de estos tres cazadores de sombras debido al misterioso secuestro de su madre. Ella no comprende mucho en un comienzo  que es lo que tiene que ver su madre en todo esto, y así a medida que transcurre la narración nuestra protagonista va atando cabos y se va dando cuenta que ella tiene mucho que ver en este mundo de fantasía en el cual se vio casi obligada a ingresar. 
También tiene el factor romance y es aquí donde tenemos a Jace & Clary y como toda historia de amor debe tener un triangulo amoroso  a él  se le agrega Simon. Simon siempre ha sido el mejor amigo de Clary y está loquito por ella, pero Clary no se da por aludida de esto (FRIENDZONE), luego clary conoce al arrogante de Jace y obviamente se siente inevitablemente atraída al rubio natural (¿Quién no?). Ambos poco a poco van descubriendo estos sentimientos e involucrándose hasta que...aparece el maldito de Valentine, el personaje más odioso de todos y por cierto muy cruel. 

Por otro lado tenemos la fantasía que para a mi a ratos fue ¡too much! con vampiros, hombres lobos, hadas, etc.  Creo que quizás el libro hubiese sido muchísimo mejor sin tantas cosas adicionales, a ratos parecían casi un relleno, relleno que al fin y al cabo te hacian reir bastante (espero que ese haya sido su propósito). 

En fin el libro cumple bastante bien las expectativas, claro si no te las haces tan grandes, para mi al menos como un libro de fantasía calza dentro de los márgenes y entretiene. 

El libro en general me gusto mucho y quiero saber más acerca de sus personajes, creo que cada uno tiene una historia que contar y lo bueno es que son historias interesantes, así que sí, me enganche de CDS.    

Ahora me despido pero no sin antes dejarles la misma reseña en el canal de Youtube 
Mil besos Lectores, no olviden suscribirse, darle me gusta y comentar Bye. :) 




17 comentarios:

  1. Hola!!
    Ainsss, a mí me gustó mucho este libro, pero como me vi primero la película, me aburrió un poco. El segundo me ha gustado mucho más, y estoy deseando ponerme con el tercero.
    Qué bien que al final te animases a leerlo :D
    Besos!! <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi la peli no me gusto nada, pero todo lo
      contrarios con los libros :)

      Eliminar
  2. Tengo una idea de que este libro es más para público femenino, y lo de lobos y vampiros no me llama mucho la atención. La verdad es que no me veo leyéndolo jajaja. Saliste de la U? Espero que te haya ido bien. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola si ya salí :)
      la verdad es que creo que es para todo público
      y esta super entretenido.

      Eliminar
  3. Hola! Me leí este primer libro y no he seguido con la saga, aunque si que quiero leerlos, a ver si consigo tiempo para ellos, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!
    Qué bueno que te lo leíste ya!!! :D
    A mí la verdad me gustó mucho porque mis expectativas no eran muy altas porque aún no había leído casi reseñas de este libro ni nada ;)
    A mí el tema de toda la fantasía me gusta mucho <3
    Me reí muchísimo con esta saga XD
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  5. Espero y pronto leer la saga :D <3

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Te nominé en el book tag de Navidad, aquí te dejo el enlace: http://books-for-our-minds.blogspot.com.es/2015/12/book-tag-navidad.html
    ¡Nos leemos!^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapa!

    tengo ganas de ponerme con él, pero me da pereza empezar una saga más, ya que tengo un montón de sagas inacabadas que me gustaria terminar.. Lo tendré en cuenta para leer futuramente

    Besotes

    ResponderEliminar
  8. Hola! (✿◠‿◠)
    Soy Arya del blog El Rincón de Arya
    http://elrincondearya.blogspot.com.es/
    Siempre he tenido muchas ganas de comenzar esta saga, pero es que es tan larga ^^ creo que esperare un poquito más antes de darle una oportunidad :3
    Me gusta mucho tu blog, te sigo!
    Besos.

    ⏃♥ Arya ♥⏃

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Que bueno que te haya gustado el libro, yo ya leí toda la saga y quedé maravillada, aunque por momentos si parece que la autora intenta alargar todo y ponerle mucho relleno. Pero bueno, ¿Qué vamos a hacer?.
    Entonces, solo te quería avisar que estas nominada para un tag: http://biborgu.blogspot.com.ar/2016/01/tag-best-blog.html
    ¡Besos!, espero tu respuesta. Atte: Bibliófila Orgullosa.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Yo me leí todos los libros hace tiempo, esperé con ansias el último y ahora estoy igual pero con la secuela jaja. Lo cierto es que parece que la autora hay momentos en los que pensé, ¿se pincha lacasitos o qué?, tiene cada salida en los libros de WHAT? Really? y otros momentos un poco más planos pero bueno, para mi es una buena saga, aunque la autora tiene pinta que va a explotarla más.

    ResponderEliminar
  11. ¡Holaa! ¿Cómo te tratan los libros?

    Me alegra que te haya gustado tanto este libro, Cazadores de sombras es mi saga favorita en todo el mundo mundial y por ello me emociono cada vez que veo que una persona nueva se decide sumar al mundo creado por Cassie Clare. Recuerdo muy bien que este libro lo terminé leyendo por puro impulso y terminó siendo una maravilla. Y no me extraña que digas: "creo que sí llegó a alcanzarlas pero no del todo." Porque eso me suele suceder a mi incontables de veces cada vez que me sumo un libro con expectativas demasiado altas. :( Igual me alegro que lo hayas disfrutado ¡Excelente reseña!

    ¡Abrazos y besos!
    Y por cierto, sólo si deseas, ya sabes que te estaré esperando en Más que solo libros ❤
    +1000

    ResponderEliminar