domingo, 26 de julio de 2015

¿Y si quedamos como amigos? Elizabeth Eulberg

Hola esta es mi primera vez escribiendo un Blog y quizás en esta primera oportunidad sea pésima, pero espero ir mejorando con el tiempo, espero su apoyo y que les guste. <3

                                                                SINOPSIS:

Digamos que Macallan  y Levi fueron amigos a primera vista. Todo el mundo dice que los chicos y las chicas no pueden ser amigos, pero ellos lo son. Y mucho. Quedan para verse después de la escuela, comparten miles de bromas privadas, sus familias están superunidas...Levi  y Macallan sólo son amigos, y están felices así.
Pero, claro, los chicos no invitan a salir a Macallan porque piensan que está con Levi, y Levi pasa tanto tiempo con ella que casi no ve a sus novias. Así que un día comenzarán a preguntarse si no estarían mejor juntos. Aunque quizás eso complique las cosas...
¿Pueden los chicos y las chicas realmente ser amigos?

Opinión:
Bueno para comenzar cuando lo vi en la librería fue como OH DIOS! que diseño tan lindo y bueno lo compre jajajaja ¿A quién no lo llama una portada linda? bueno a mi sí y el titulo del libro es bastante llamativo también y quizás algo dentro de mi dijo compralo, compralo  tal vez se aclaren tus dudas de una vez  y bueno no jajaja.
Ya al grano y sin Spoilers la historia de Macallan y Levi es bastante linda, son amigos de años aun siendo bastante distintos. Macallan es una chica que ha cambiado a lo largo del tiempo puesto que le han sucedido bastantes cosas, es mal humorada y tiende a complicar las cosas (como todas las mujeres ¿o no?) al contrario Levi es un chico de California con todo el estilo surfista que debe irse a vivir a Wisconsin por un traslado de su padre, lo primordial para Levi es encajar y a toda costa quiere volverse popular (hombres pff). Bueno entonces aparece Macallan la cual se vuelve su mejor amiga y una infinidad de cosas comienzan a sucederles a ambos, amor, amistad por ejemplo.
La verdad es una historia para todo tipo de publico, a mi me gusto bastante y poco a poco te vas dando cuenta que todos/as hemos contando con una amistad así en algún momento de nuestras vidas, solo que algunas llegan a finales felices y otras no.

Puntuación: 8 de 10

Vale la pena leerlo se los recomiendo :)

Link:
file:///C:/Users/salome/Downloads/YSiQuedamosComoAmigos.pdf

Si no les sirve el link pueden pedirlo a mi mail: salome.tldo@live.cl




No hay comentarios:

Publicar un comentario