domingo, 9 de agosto de 2015

After -Anna Todd

Sinopsis: Tessa Young se enfrenta a su primer año en la universidad. Acostumbrada a una vida estable y ordenada, su mundo cambia cuando conoce a Hardin, el chico malo por experiencia, con tatuajes y de mala vida. La inocencia, el despertar de la vida, el descubrimiento del sexo...un amor infinito, dos polos opuesto hecho el uno para el otro.
<<After una autentica montaña rusa>> -New York Times-.

Opinión Personal:

Estaba emocionada por hacer la reseña de este libro jajajaaj que soy una gran Fan de este tipo de lecturas.
Bueno al grano y sin Spoilers.
Lo mio con este libro fue puntual, al igual que la relación de Tessa y Hardin, sentí amor y odio a la vez, en un momento estaba como "Dios lo amo, lo amo" y al otro era como "Puta madre lo odio" y la verdad no esta tan malo, sentir esas emociones tan turbulentas creo que era el fin de nuestra amiga Anna Todd.
Bueno esta historia nos demuestra como un idiota con letras mayúsculas hace su mejor intento para amar a una persona, a pesar de que solo consigue cagarla una y otra vez. Sinceramente siento que a veces esta equivocado en su forma de amar, pero aquí encaja perfectamente la cita "en el amor y la guerra todo la vale" aunque todo eso te lleve a tocar fondo, pero para Hardin no hay fondo al parecer. Y por otro lado tenemos a esa chica ingenua pero con carácter que se enfrenta a todas estas nuevas "cosas" completamente diferentes de la seguridad  a la que esta acostumbrada a vivir, le toca duro, pobre Tessa pensaba a veces, como nos vuelve de locas el amor.
Bueno al enamorarse del chico malo deberían darte un manual que tenga como numero
 1- Vas a sufrir pero lo vas a amar.
 2-Romperá todos tus esquemas.
 3- ¿Felices para siempre?

El amor es como el fuego entre estos dos, los consume por completos hasta dejar solo cenizas o brasas que ni con agua podrás apagar. ¡son un incendio!
Hasta me dieron ganas de enamorarme, pero luego me doy cuenta que eso no es para mi y se me pasa xD

Felicidades para Anna Todd porque más que seguro que este fue un sueño hecho realidad, me inspira bastante esta amiga y siento que a veces los sueños se cumplen.

Recomendado si quiere subirse a la montaña rusa de las emociones vertiginosas.
Yo: Deme un ticket por favor. jajajajaja

Link
AFTER 1
Saludos :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario