martes, 4 de agosto de 2015

SINOPSIS:
A Cath no se le da bien la vida en general, pero hay algo en lo que es realmente buena: Cath lee fanfiction desde que tiene 12 años y se ha hecho bastante famosa dentro de ese particular universo. Pero ahora empieza la universidad, y esa es una historia muy diferente...Su compañera de habitación es una border, y su hermana gemela la ignora totalmente, su padre es un desastre...Cath intenta estar a la última e integrarse pero en el fondo solo quiere encerrarse en su cuarto a escribir. ¿Está Cath preparada para vivir su vida, escribir su propia historia y abrir su corazón? ¿O se quedará atrapada en su particular mundo de ficción?

Opinión:
Bueno cuando leí este libro me sentí como si me estuviera leyendo a mi misma, una persona aburrida que no quiere salir y que más encima su mejor amiga y hermana gemela, la deja de lado para conocer nuevas personas jajaja así mismo estaba yo cuando cuando lo leí y me daba tanta rabia reflejarme en Cath, porque ella no tenia una buena actitud, siempre poniéndose trabas para todo, que si iba a una fiesta iba a convertirse en una irresponsable...bueno yo no creo así, pero realmente odiaba su actitud, hasta que apareció Levi, quien poco a poco va derribando  las paredes de Cath ( que son bastante altas y duras por cierto, igualitas a las mías) y es bastante linda la forma en que ellos se empiezan a liar.
Con respecto al Fanfiction solo las que lo leemos sabemos que tan adictivo es jajajajja !!vivan los fanfiction!!
Y con respecto a la autora...siempre me deja con ganas de más.

definitivamente es un libro que merece la pena leer :) sobre todo si, se sienten un poco solas y aisladas, quizás este libro lees de alas para salir a disfrutar el mundo, como me paso a mi.

Agradecimientos especiales a Alam Brito ( su nombre siempre me ha parecido ridículo, pero es un secreto) xD Gracias por ayudarme a despejar la cabeza.

Link de descarga del libro:
 file:///C:/Users/salome/Downloads/Fangirl%20(Rainbow%20Rowell).pdf

Se agradecen comentarios :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario