viernes, 4 de septiembre de 2015

!!!Liebster Award!!!

Soy tan despistada que no había visto esta nominación en los comentarios  y la verdad es que me siento muy agradecida del blog El rincón de Solita por nominarme ^^ y además no se  olviden de pasar por su blog.




Esto premios se dan entre bloggers que son nuevos para ayudar a crecer sus blogs y darlos a conocer.
Las normas son: 
1-Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo
2-Responder las once preguntas que te han hecho
3-nominar a 5 o 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores
4-Avisarles que han sido nominados
5-Realizar 11 preguntas a los  blogs que has nominado.

Comencemooooos!

Responderé las preguntas que hizo Solita

Con cual libro has llorado o que te ha dejado una sensación de tristeza?
La verdad es que soy bastante llorona y siempre lloro con los libros que leo, pero el que más sensación de tristeza me ha dejado a sido Leal (Allegiant) de Veronica Roth y obviamente Bajo la misma estrella de John Green. 

¿Con que personaje de libro o película has tenido un crush (amor platónico)?
Patch Cipriano  de Hush, Hush definitivamente es que el que más se ha robado mi corazón, de hecho estoy re-leyendo la saga. Y otro que también amo mucho es Travis Maddox de Hermoso desastre, también debo decir que amo secretamente a Hardin de After pero shhhhh es secreto xD

Recuerdas cual fue el primer libro que leíste y a qué edad?
No lo recuerdo pero seguramente fue algún texto escolar.

¿Que te lleva a comprar un libro ¿la portada, la sinopsis , el o la autor(a), la temática, alguna reseña, crítica o recomendación?
Casi casi siempre la recomendación :) Amo que me recomienden libros y segundo la portada jajajaja sí lo sé no hay que juzgar un libro por su portada pero que levante la mano quien no lo ha hecho alguna vez.}

¿Cuantos libros tienes acumulado hasta ahora y los has leído todos?
No sé el número exacto pero cerca de 30 o un poco más entre los míos y los de mi familia. 

Nominados 
Coleccionista de mil historias
Con té y libros
Entre lágrimas y libros
Sweet Reader
Temblor

Preguntas:

¿Qué libro ha marcado un antes y un después en tu vida?
¿Qué libro re-leerías cien veces y no te aburrirías?
¿Personaje literario en el que te gustaría reencarnar?
¿Sí tuvieras que estar en una isla desierta a que personaje llevarías?
¿Cita favorita de libro? 



2 comentarios:

  1. Hola: felicidades por la nominación. Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho la variedad de temas que tratas en relación con los libros. En este momento tengo un blog dedicado a los jóvenes y nuevas tecnologías que te invito a visitarlo: http://cativodixital.blogspot.com.es/ . Si quieres seguimos en contacto. Yo ya me hice seguidora de tu blog.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por participar, que bueno que te diste cuenta de la nominación.
    Espero que tus nominados participen y que amplies tu círculo porque tienes un bonito blog-
    Saludos.

    ResponderEliminar