viernes, 11 de septiembre de 2015

Septiembre de Regalos

Hola a todos :) Quiero comentarles que este mes comenzó muy pesado y  por lo mismo no he podido actualizar :(  PERO PERO!! ayer fue mí cumpleaños y estuvo lleno de sorpresas muy muy lindas y también estuvo lleno de estudio FUCK (mala combinación el estudio con estar de cumpleaños) bueno espero tener una nota azul xD ajajajajaja.

Yo en algún momento ayer 

Otra cosita es que ya acabé de leer Hush, Hush y Legend  así que esperen con ansias las respectivas reseñas, por ahora tengo muchas lecturitas en fila de espera pero estoy bastante ansiosa por comenzar, no perderé tiempo esta semana libre que me han dado en la universidad yujuuuuuuuuu!




Libre soy Libre soy


Les dejo algunas Fotos de mis regalos 
I'am a Nefilim 

PRODIGY WELCOME

Por fin están los tres hermanos juntos 

Son hermosoooooooos! 

1 comentario:

  1. Que suerte! Ojalá los leas pronto :) Estaré esperando tus reseñas.

    Besos, te sigo ;)

    ResponderEliminar