miércoles, 28 de octubre de 2015

Un poco sobre mí parte 1

Hola lectores amigos, espero estén de maravilla! Yo aprovechando mi día libre, no se imaginan la dicha que siento en mi corazón por este día sin clases jajajaja y aprovecho de subir una entrada un poquito diferente. 
La idea es contarles un poquito sobre mi y sobre las cosas que me apasionan hacer, a parte de leer. 

Bueno les cuento que no solo me gusta leer y hacer reseñas, también  me apasiona mucho dibujar. Varias veces me he formulado la pregunta ¿Por qué no estudié algo relacionado con el dibujo y la pintura? y creo que fue por miedo, por miedo a no sé qué, miedo a no ser lo suficientemente buena creo(?). En ese tiempo (cuando salí de colegio) no tenía la suficiente confianza en mis dibujos y creo que lo hacía más por tener algo en común con mi papá, porque es él quien me heredó este hmmm no sé si llamarlo talento, yo diría capacidad. (gracias papá)
Mucha gente cree que las personas que dibujamos siempre somos buenos en esto, pero NO! yo la verdad dibujo fatal cuando hago bocetos imaginarios sobre papel, me cuesta captar los detalles en mi mente (jajaja algo falla ahí), pero soy bastante buena haciendo dibujos de fotos o imágenes ya hechas. Así que mi imaginación es bastante mala para crear mis propios inventos de dibujos, aunque no siempre es así, también hay veces que logro inspirarme y resultan cosas bonitas. Vieran mis cuadernos llenos de dibujos de profesores o personas inexistentes jajajaja bastante gracioso. 

El dibujo es una gran terapia y agradezco tener la capacidad de poder dejar en el papel mis emociones. 

Les dejo algunos de mis dibujos esperando les gusten y me comenten  que les parecen :)
apreciaria mucho sus opiniones.

     


9 comentarios:

  1. Hola!!
    Siempre es genial saber algo más de la gente que está detrás de tan maravillosos blogs :D
    A mí también me gusta dibujar, aunque lo mío es copiar imágenes de otros sitios y cambiarlas de tamaño o "tunearlas" a mi gusto ;)
    Mi imaginación también es mala para inventarse algo complicado y plasmarlo en el papel :)
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muuuchas gracias :)
      Que bueno que seamos varios los dibujantes jajaja

      Eliminar
  2. ¡Hola! Me han gustado mucho tus dibujos, la verdad es que dibujas muy bien, ya me gustaría a mí jeje Me alegra saber algo más de la persona que está detrás de este rincón :)

    ¡Un besito!^^

    ResponderEliminar
  3. Hola! Salo. Sabes, creo que un gran error de las carreras científicas es dejar de lado la literatura, la filosofía y las artes. Son muy necesarias para una persona. Porque el arte, es terrenal, es triste o alegre; irracional como el mundo real. Si no leemos, dibujamos o pintamos perdemos la capacidad de enfrentar el mundo al que pertenecemos. Si nos encerramos sólo en cifras, estadística, fórmulas químicas, taxonomía, números. ¿Cómo podríamos comprender el mundo?. No dejes de dibujar, no dejes de leer y tampoco dejes tu carrera de lado. En una vida llena de matices el equilibrio es siempre la respuesta. Nada puede ser absoluto. Muy bellos tus dibujos! Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Sí :) pero mi carrera consume todo mi tiempo
    y eso me molesta mucho, pero que le voy a hacer
    obvio seguiré dibujando y pintando porque me encanta!
    menos dejaré de leer ni escribir :)
    Gracias por pasar! y Gracias por tus palabras ^^

    ResponderEliminar
  5. Uffff por Dios, pero usted dibuja precioso que dichosa que tenga ese talento en sus manos, la felicito me encantaron todos!!!

    ResponderEliminar
  6. OH muchas gracias por tu comentario :D
    gracias por pasar! ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapa!
    Pues yo he quedado bastante impresionada con tus dibujos. Estudié Bellas Artes y mira, aunque no tengas confianza, yo te diría que siguieras tus sueños y lo intentaras porque vas a aprender muchas cosas y siempre a perfeccionar.
    Sin embargo, yo no seguí mi vocación y ahora estoy muy arrepentida. Yo quería estudiar arte dramático pero siempre me impulsaron a estudiar una carrera porque eso de ser actriz era como... los sueños de los niños pequeños. Al final, nos dejamos influir por los demás y los que tenemos que tomar las riendas de nuestra vida somos nosotros mismos.
    Perdón por la charla, jaja. Es que no me gustaría que nadie se sintiera como yo :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar