sábado, 3 de octubre de 2015

¡Mi día!

Holaaaaaa Amigos hoy les traigo algo diferente, no es un reseña, ni un book Tag, hoy quiero contarles mi día un día muy ESPECIAL!

Hace unas semanas una librería de mi país me invito a participar de un concurso que estaban organizando, el cual se realizó el día de hoy y yo con muchas ganas asistí, no solo con el fin de participar en el concurso sino también de comprar algunos libros porque aparte tendrían muchas rebajas de entre 15 a 30% en todos sus productos (que felicidad).
Llegamos temprano con una prima que me acompaño y estuvimos dando vueltas por las tiendas, encantandonos con todas las lecturas y desencantandonos con los precios ( aquí en Chile los precios de los libros están por los cielos) después de dar como cien vueltas volvimos al local donde se realizaría el evento y comenzó a llegar gente y nos dieron comida y nos trataron muy bien  (un amor) yo compré un libro para mi mamá y otro para mi. Solo por comprar podías llevarte pequeños libros de regalo yo escogí uno tomo de Star Wars el cómic y además nos regalaron varios marca páginas y un pequeño libro de mándalas (¡¡HERMOSOS!!). Cuando llegó la hora del sorteo todos estábamos expectantes, se sortearon muchos libros tanto infantiles, juveniles y para adultos de los que yo recuerdo estaban Prueba de fuego de James Dashner, Girl Online, Zodiaco, Caturro, Un libro inútil, un libro de los cementerios del norte de Chile, Ocelote aquí comienzan tus sueños entre otros muchos, la verdad es que fueron como quince libros los que se sortearon.
Yo en lo personal no tengo nada pero lo que se llama NADA de suerte y nunca nunca me he ganado nada hasta hoy que gane un libro!!!!!!!!!!!!

                                     
(Así me sentía antes de hoy) Dios sentí como la suerte perdida o mejor dicho la suerte que nunca tuve aparecía en mi jajajajaja no gane Zodiaco que era el libro que más quería, pero gane Girl Online que era el segundo que quería llevarme a casa. Estaba modo impactada cuando dijeron mi nombre y la verdad es que no podía creerlo le dije a mi prima ¿Soy yo? ¿segura? jajaja se rio en mi cara, claro que era yo jajaja vaya sorpresa y yo resignandome a volver a casa con las manos vacías, pero NO, gane algo por primera vez en mi vida y pensé que era digno de publicar, aunque no solo ese es el fin de este post sino también el de agradecer a Studio Libros por ser tan cercanos a la gente y tratarnos tan bien el día de hoy, por sus rebajas y por ser amantes de los libros. 

Los recomiendo a ojos cerrados, chicos a quienes les guste leer vayan a visitarlos, los pueden encontrar en San Diego en Santiago, los tratarán con mucho cariño y siempre pero siempre tienen los mejores precios, también pueden encontrarlos por facebook como StudioLibros y seguirlos obvio.

GoGo no pierdan tiempo y aprovechen los mejores mejores precios.

Una foto de mi premio ^-^

¿Quieren saber cuando se realizará un nuevo sorteo? y ¿Han ganado alguna vez algún premio digno de contar al mundo?

18 comentarios:

  1. Muchas felicidades por el premio! : D
    Espero que disfrutes mucho del libro :P
    <3

    ResponderEliminar
  2. Girl Online!!!
    Ese libro me gusto bastante!
    Amo a Zoella!
    Espero que te guste

    Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gusta mucho Zoe ^^
      así que espero poder leerlo pronto.

      Eliminar
  3. Hola! Te entiendo perfectamente, yo tampoco suelo ganar nada, jajaja. Enhorabuena por conseguir el segundo libro que más querías :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí no tengo nada de suerte, es el primer premio que gano
      así que algo cambio en mi vida xD
      Gracias por pasar ^^

      Eliminar
  4. Enhorabuena! Espero que te guste el libro :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si yo también lo espero :)
      aunque es hermoso ya tiene varios puntos por eso
      Gracias por pasar ^^

      Eliminar
  5. Hola,que genial que hayas ganado, yo también tengo muy mala suerte, entro en concursos y nada. Haber cuando me toca a mí ganar algo jaja.
    Muchas gracias por pasarte por mi blog, ya te sigo ;) Nos estamos leyendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí yo siempre participo en todos los concursos
      pero nada ajajaja ayer fue mi día xD
      Gracias por pasar ^^

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  6. Hola, gracias por pasarte por mi blog, ya me pasé por acá a seguirte, por otro lado, qué librería hizo ese evento? Qué genial!

    ResponderEliminar
  7. Hola salome! Primero que nada felicidades!!! Se lo que se siente no tener suerte. Toda mi vida no gane nada, hasta creía que los concursos eran mentira. Pero al parecer a veces el espacio tiempo se curva y el año 2013 participe en varios sorteos en Facebook de libros y revistas y los gané así todos. Me gane tres libros y dos revistas ese año. Fue maravilloso. Pero después volví a la realidad y no gané nunca más nada jajaja. Precioso tu premio. Espero que más librerías hagan lo mismo! Saludos! Y que vivan los blogs chilenos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Holaaa! Gracias por pasarte por mi blog. Ya te sigo también :)
    Enhorabuena por el premio ^^ Espero que lo disfrutes ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Holaa^^
    Dioos concurso y rebajas... que suerte, eso en mi ciudad no pasa :(
    Dioos, regalos por comprar... pero esto que es???? Me voy para Chile pero ya jajaja

    Con lo bonito que es este libro... que suerte, muchas felicidades porque ese día la vida te sonrió eh jajajaj
    Espero lo disfrutes y ya nos contarás.

    Un besoo
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  10. Felicidades linda, te lo merecías y aunque el libro no es una bomba entretiene mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Bienvenida a la Asociacion bloguer, como vemos que ya has incluido el banner, ahora te pondremos en la lista oficial del blog y del facebook.

    ResponderEliminar